En esta nueva sección del blog voy a publicar todas la noticias y novedades literarias que me parezcan interesantes para todos. Además voy incluir recomendaciones.

Bueno empecemos con la recomendación de hoy. Espero que os guste porque a mi me encanta, es una aplicación perfecta para las que nos chiflan los libros.

La aplicación “Busca libros” la podemos llevar tanto en nuestro móvil como en nuestra tablet y simplemente tenemos que ir a Google play, descargarla y lista para usar, ya que no necesitas ni registrarte ni nada.
Esta aplicación la definiría como un universo de los libros ya que nos permite hacer infinidad de cosas como: buscar libros y e-book y hacer una comparación de precio de las principales tiendas on-line.

Pero eso no es todo, ya que esta aplicación esta llena de sorpresas. También podrás leer reseñas y comentarios, tener información de los autores de tus libros favoritos y un apartado en el que si no sabes que leer, podrás encontrar la recomendación de los blog más representativos. Vamos una aplicación en la que estar al día.
                                       
Y ahí más, lo puedes usar como tu agenda literaria donde poner comentarios en tus libros favoritos, apuntar los libros que has prestado y evaluarlos para crear tu propia lista. y además también tienes muchas opciones a la hora de buscar un libro como: por género, palabra o tema. 
Y por si fuera poco cuenta con un escáner de códigos de libros que nos permiten asegurarnos de que el precio que hemos elegido a la hora de comprar es el mejor o también para facilitarnos la creación de un registro de nuestras librerías. 
                                       
En conclusión, la aplicación “Busca libros” es imprescindible en nuestro móvil o en nuestra tablet, siempre que tu afición sean los libros. Está aplicación nos facilita el placer de disfrutar de los libros y con ella no hay escusas para disfrutar de la literatura.
Espero que esta maravillosa aplicación os guste y que la añadáis a vuestro menú, porque no os arrepentiréis.
¿La habías visto ya? ¿Qué os parece? Contadme todo en los comentarios.
Las fotografías las he cogido de http://www.labinapps.com.