Un reconocido psicólogo, el doctor Sorenson, pone en marcha un innovador proyecto para tratar los problemas de los adolescentes. La terapia consiste en hacer que seis adolescentes convivan en un lugar aislado pero provisto de todo lo necesario sin la interacción de ningún adulto.
Ian, Katie, Hunter, Lilly, Meg y Danny serán los primeros en acudir a la clínica. Durante seis semanas de convivencia se irán conociendo y tratando de comprender hastas encontrar juntos una solución para cada uno.

Para variar este libro también lo descubrí leyendo un blog que sigo. Y os tengo que decir que aunque la sinopsis cuente poco a mi me ha atraído un montón desde el momento en que leí el título.

La reseña leí de este libro me convenció por completo de que merece la pena tenerlo entre las manos y disfrutar de la historia que nos cuenta. Espero que las grandes expectativas que te

ngo de este libro se cumplan o incluso las supere.

Tengo tantas ganas de leer este libro que si papá Noel no me lo trae ire yo misma a por el.

Espero que los que no lo habéis leído todavía al igual que yo me contéis si os apetece leerlo y los que ya lo hayan leído que me digáis si mis expectativas son muy altas o van por buen camino.

Feliz viernes y leed mucho 😀