Lo que fue de ella, de Gayle Forman

¡Hola!
Antes de empezar con esta entrada quería deciros que me he apuntado para participar en la lectura conjunta de http://ciudad-de-libros.blogspot.com.es, que se realiza cada mes y en la que los participantes eligen entre las novedades del mes anterior la lectura.
Otra novedad que tiene esta lectura conjunta es que antes de empezar con la lectura los participantes deben dar una puntuación al libro del 1 al 10 y otra puntuación una vez leído.
Si os animáis a participar (eso espero) podéis entrar al blog que he puesto arriba y encontraréis toda la información de esta lectura conjunta (y seguro que mejor explicada)

Ahora vamos con la entrada:

Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.
Bueno el libro que añado hoy a mi lista es Lo que fue de ella que es la continuación de Si decido quedarme, libro que me leí hace unos años por ello en cuanto vi su continuación me volví loca (literalmente), ya que me encanto y me dejo con ganas de más.

Espero tenerlo en mis manos pronto para devorarlo, aunque también me da mucho miedo que el libro no cumpla todas las expectativas que tengo puestas en el. Así que espero que el libro me encante.

Bueno después de leer algunas reseñas del libro me he quedado más tranquila porque la verdad es que la gente dice que esta bien y vosotros ¿lo habéis leído? ¿Qué os a parecido? Por favor decirme si merece la pena o no. Y los que no lo han leído al igual que yo ¿Os llama? ¿Lo pondríais en vuestra lista?

Un beso 😀

Anterior

Noticias del blog

Siguiente

Lectura conjunta: After

1 Comentario

  1. Holaa!
    Vengo a decirte que te he nominado a 3 premios.Te dejo aqui el link: http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2014/12/mas-premios_18.html
    un besito!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén