Buenas!!

Antes de empezar quiero comunicar una buena noticia :), me han nominado a tres premios, así que dentro de poco subiré las entradas correspondientes a cada premio. Que felicidad (Tendríais que haberme visto cuando leí el comentario, no me lo creía y tenía cara de poker jajaja).

Empecemos con la entrada:

Como os dije el viernes me he apuntado a una lectura conjunta en el blog  http://ciudad-de-libros.blogspot.com.es y hoy os traigo el libro que ha sacado mas voto y que vamos a leer lo que queda de mes y el mes que viene.

Pues el libro elegido es….. After de Anna Todd, que seguro que la mayoría ya lo habéis leído. Como ya os conté tenemos que dar una puntuación al libro antes de leerlo y mi puntuación es un 7/10. Espero que supere la puntuación que le he puesto o que por lo menos lo iguale.

Pues esta entrada aparte de anunciaros que libro a salido y que puntuación he dado, también es para comunicaros que ya tengo el libro 🙂 y dentro de poco empezare con el.

Aquí os dejo la sinopsis y algunas fotos:

 Sinopsis: 

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubri miento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

 

 

La verdad es que el libro llama la atención, me gusta la portada y todo el diseño en general.

 

Aquí os dejo también la foto del primer capítulo, ya que la sinopsis no dice mucho por lo menos os hacéis una idea (Es pero que la foto se ve a bien).
Bueno hasta aquí la entrada ya os iré contado como me va la lectura.
Un beso.