IMM de e-books: Formato epub y kindle

Hola!!!!

Aquí os trigo mi segundo IMM que al ser dedicado al mes de diciembre lo voy a tener que dividir en varias partes.

Si os acordáis, en la primera entrada de esta sección os dije que esperaba poder publicar con periodicidad esta parte del blog ya que normalmente uso el e-book o la tablet y los libros físicos que llegan a mis manos son escasos. Porque quiero que recordéis esto (si habéis leído mi primer IMM), porque este mes de diciembre a sido maravilloso para mi, he recibido un montón de libros y estoy muy contenta, al parecer alguien me escucho comentar mi tristeza por los pocos libros físicos que puedo adquirir y lo ha ido difundiendo por toda mi familia que me ha saturado (una saturación genial :D) a libros.

Bueno una vez explicado todo lo anterior para que entendáis mejor porque mi segundo IMM se dividirá en partes empecemos con los e-book en formato epub y kindle que he adquirido a lo largo de este mes, que a excepción de meses anteriores han sido escasos.

Empecemos:

El cuaderno de Noah
El libro esta escrito por Nicholas Sparks, en formato epub. Este fue uno de los primeros libros que pasaron a formar parte de mi biblioteca en el e-book este mes de diciembre. No pude resistirme al encontrarlo gratis, ya que tengo muchas ganas de leerlo desde hace bastante tiempo y nunca tenía la oportunidad de hacerme con él. Las reseñas que he ido encontrando sobre este libro y su adaptación cinematográfica han aumentado mis ganas y espero leerlo lo antes posible.
Es por ti 
Este libro esta escrito por Ana Iturgaiz, en formato epub. Este libro al igual que me paso con El cuaderno de Noah en cuanto lo hice que pasará a formar parte de mi biblioteca en el e-book, ya que es otro libro que llevo bastante tiempo deseando tener en mis manos y por circunstancias de la vida no ha podido ser hasta este mes. Desde el primer momento que lo vi me enamore de él (fue un amor a primera vista jijiji) y como suele pasarme con la mayoría de libros una vez que leí unas cuantas reseñas muy positivas me enamore mas de él.  Espero que cumpla o supere todas las expectativas que tengo sobre él.
 Lo que fue de ella
Es la segunda parte del libro Si decido quedarme  de Gayle Forman, en formato epub. El primer libro hace ya bastante tiempo que me lo leí y la verdad es que me encanto y me dejo con ganas de saber más por eso cuando me entere de la existencia de su continuación hace poco no pude resistirme, además este es uno de los libros que ocupa mi lista de deseos. Me hice con él en formato epub pero la verdad es que me gustaría tenerlo en papel al igual que el primero y por ello no descarto hacerme con el en cuanto pueda. Espero que antes de empezarlo los Reyes Magos me lo traigan en papel 😀
Navidad al estilo Gabriel Gómez 
La autora de este libro es Eva P. Valencia, en formato kindle. A principios de mes navegando por la tienda de kindle encontré este libro y como es el mes de la navidad me pareció bien darle una oportunidad. Nunca había oído nada sobre este libro y la verdad que lo poquito que llevo leído me esta agradando
Cuando lo termine os comentaré que tal la lectura. 
El amor huele a café
Escrito por Nieves García Bautista, en formato Kindle.  Este libro también lo encontré en la tienda kindle a principios de este mes, pero de este libro si que había escuchado hablar. He leído opiniones positivas y al leer su sinopsis me decidí a darle una oportunidad. Todavía no he empezado pero espero hacerlo pronto.
  
Estrella fugaz
Escrito por Diana Dempsey, en formato kindle. Este libro al igual que los dos anterior lo adquirí en la tienda kindle y la verdad es que nunca había escuchado nada sobre él pero me llamo mucho su sinopsis y su portada. No tengo mucho más que deciros de él, espero ponerme con el cuanto antes para comentaros que tal.  
Por último comunicaros que a partir de este mes de diciembre adquiriré con más frecuencia libros en formato kindle debido a que he pasado a formar parte de KindleUnlimited que os explicare un poco más adelante en una entrada aparte. 
Bueno chicos hasta aquí esta primera parte del IMM de diciembre, espero de todo corazón que os haya gustado y que me digáis si ya habéis leído alguno de estos libros, si os llama alguno y que me contéis que libros han llegado a vuestras casas este mes.
Un abrazo enorme y que paséis una maravillosa tarde de sábado.

 

Anterior

Premios: Premio Best Blog

Siguiente

IMM de Harry Potter

4 Comentarios

  1. Hola por el excelente trabajo que has hecho en tu blog he querido nominarte a un premio, pasa por mi blog para que lo veas http://literaturamusicayotros.blogspot.com/2014/12/premios-e-iniciativa.html

  2. Holaaaa!! me encanta lo que fue de ella *u* es un libro hermoso 😀
    Por cierto estamos en la misma casa en el reto de Pottermanía asi que me quedo por aqui, me sigues también?

    Está genial el blog!
    Saludos 😀

  3. tienes un blog muy lindo <3 no he leido ninguno de esos libros sin duda alguno habré de leerme saludos!

    ya te sigo

  4. Muchas gracias, me alegra que te guste el blog y espero que leas alguno de los libros y te gusten.
    Ya te sigo.
    Un beso.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén