IMM de Harry Potter

Buenas !!!!

Hoy antes de empezar con la segunda entrada dedicada al IMM de diciembre quiero añadir unos libros que han llegado en estos últimos días a mi e-book.

Estos libros son:

LiLy la búsqueda por la razón
El libro escrito por L.M. Dewalt, en formato epub me llamo mucho la atención cuando lo vi por internet, su sinopsis me atrajo porque me dio la sensación de que es una historia que rompe un poco los esquemas del tema de los vampiros. Me encanto que en este caso  que la chica sea la vampira y esto es el motivo principal por la que elegí darle una oportunidad a este libro.

La caza del carnero salvaje 
El libro escrito por Haruki Murakami, en formato epub paso a formar parte de mi biblioteca en el e-book debido a que me he apuntado como ya os he contado al reto/lectura conjunta que se organiza en el blog Alma lectora. Y como se puede elegir entre reto o las lecturas conjuntas que la administradora de Alma lectora vaya organizando a lo largo del año, yo he preferido participar en la lectura y el libro que leeremos en el mes de enero sera este. Así que ya os contare como me va la lectura. 

Ahora vamos con la foto conjunta de los libros de Harry Potter: 

Aquí esta toda la colección de Harry Potter que me la han dejado para poder llevar a cabo el reto de Pottermania del que ya os he hablado. Falta el séptimo libro en la foto conjunta porque le tengo en formato kindle. Me he visto las películas pero nunca he leído los libros y espero de todo corazón que me gusten, os iré dejando las reseñas a lo largo del año.

Harry Potter y la piedra filosofal
Es el primer libro de una serie bastante conocida, Harry Potter de J.K. Rowling, publicada por la editorial Salamandra. Y en espero poder ponerme con el en enero 🙂

Harry Potter y la cámara secreta
Es el segundo libro de la serie Harry Potter de J.K. Rowling, publicada por la editorial Salamandra. Al igual que el anterior sera una de mis lecturas en el año 2015.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban 
Es el tercer libro de la serie Harrey Portter de J.K. Rowling, publicada por la editorial Salamandra. Que formara parte de mis lecturas del 2015 también. 

Harry Potter y el cáliz de fuego 
Es el cuarto libro de la serie Harry Potter de J.K. Rowling, publicada por la editorial Salamandra. Otro libro que me espera para el 2015 🙂

Harry Potter y la orden del fénix 
Es el quinto libro de la serie Harry Potter de J.K. Rowling, publicada por la editorial Salamandra. También lo veréris reseñado por aquí a lo largo del año. 

 

Harry Potter y el misterio del príncipe 
Es el sexto libro de la serie Harry Potter de J.K. Rowling, publicada por la editorial Salamandra. Al igual que los anteriore me acompañara a lo largo del año. 

Harry Potter y la reliquias de la muerte
Es el séptimo libro de la serie Harry Potter de J.K.Rowling, publicada por la editorial Salamandra. Este es el último libro de la serie y el que pondrá el broche a un año y un reto dedicado a esta serie que ha acompañado la infancia de muchos. Espero disfrutar de ella como muchos de vosotros seguro que disfrutasteis en vuestra infancia.

Espero que las fotos se vean bien (las he hecho lo mejor que he podido) y también espero que os haya gustado la entrada. Ya sabéis que cualquier cosa que me tengáis que decir lo podéis dejar en los comentarios que yo los leeré con mucho cariño.

Feliz año y que lo paséis en grande con vuestros familiares y amigos y que el año que viene sigamos aquí dando lo todo. Un abrazo enorme 😀

Anterior

IMM de e-books: Formato epub y kindle

Siguiente

Tengo madrina !!!!!

4 Comentarios

  1. Quiero también leer los libros HP, vi las películas por supuesto pero no leí los libros y la verdad que me llama muchísimo. Quizás los lea 😀
    Saludos!

  2. Yo también solo vi las películas 🙂
    Espero que te animes a leerlos y me vayas contando 😀

  3. Disfruta de Harry Potter, seeeeeguro que te encantan!
    Ya tienes una seguidora más ^^
    ¡Besos! <3

  4. Muchas gracias por seguirme 😀
    Muchos besos 🙂

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén