Descanso (una semana)

Buenas lectores:

Esta entrada es para principalmente pedir perdón por haber estado tan ausente estos últimos días.

 

cat-633071_640

También quería comunicar que voy a tomarme una semana de descanso para poder pensar con claridad varias cosas entre las que esta, el nuevo proyecto que tengo pensado relacionado con el blog. 

Los motivos de este descanso aparte de como he mencionado antes es para pensar,pero también es debido a que he aumentado mis horas de estudio y tengo un cúmulo de problemas personales que están pasando factura a mi estado de animo, mi descanso, etc. a lo largo de estos días. Los problemas son muy largos de explicar y no creo que sea capaz de explicarlos adecuadamente en esta entrada, pero son tales que llegan a la depresión que no es muy avanzada pero que por el momento esta ganando las batallas.

Creo que es justo y os merecéis esta entrada, explicando porque voy a estar aun más ausente que los anteriores días. Si me paso por aquí en algún momento de la semana será para publicar la reseña de La caza del carnero salvaje de Haruki Muraka,mi que tengo pendiente para poner fin al primer libro del reto/lectura conjunta en el que participo.

Espero haberme expresado bien y de forma clara para que entendáis sin ningún problema que este descanso no son unas vacaciones, sino un respiro para coger aire y seguir luchando por el blog con el nuevo proyecto que os traeré después de esta semana y seguir luchando con todas mis fuerzas para ganarle la guerra a esa depresión que va creciendo poco a poco.

Y por supuesto que después de esta semana de descanso estaré aquí cargada de animo, ilusión y fuerzas para seguir compartiendo con vosotros mi amor hacia los libros, que tanto me han ayudado a seguir adelante en los peores momentos de mi vida (esta semana leeré más que nunca), y para ver con alegría como gracias a vosotros el blog va creciendo cada día y como cada día dibujáis una sonrisa en mi rostro y me dais un nuevo motivo por el que seguir luchando en la vida.

Muchas gracias y espero que el nuevo proyecto sorpresa os guste e ilusione como a mi.

Hasta dentro de una semana. Un beso y un abrazo gigantes 😀

Anterior

Alianzas, de Iria G Parente y Selene M.Pascual

Siguiente

Estoy leyendo… (febrero I)

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén