Retrasar la lectura de Come Reza Ama de Elizabeth Gilbert

Hola!!!

Hoy vengo a contaros que voy a dejar la lectura de Come Reza Ama de Elizabeth Gilbert y no es porque no me guste, porque ya dije en la entrada de Estoy leyendo… de este mes que me esta encantando.

ahora os explicare porque la dejo.

Come Reza Ama

Voy a abandonar de forma temporal la lectura de este libro por varias razones, la primera que me gustaría leerlo con más calma y como lo he cogido de la biblioteca y lo tengo que devolver el lunes no es posible. La segunda razón es por un motivo personal y creo que explica la primera, es un libro que me encanta ya que me siento identificada con el, ya que yo estoy al igual que la protagonista atravesando por una etapa de depresión y cada párrafo del libro me hace reflexionar.

Seguiré leyendo el libro en cuanto me lo compre para así poder ir subrayando cada frase que me gusta, cosa que no puedo hacer con el libro de la biblioteca y me encantaría por las razones anteriormente expuestas. Espero comprarlo antes de que acabe esta semana y después de que lo haya leído a mi ritmo y deteniéndome en los puntos que crea necesarios os subiré la reseña, que debido a mi implicación personal con la historia seguramente sea diferente.

Como he dicho estoy pasando por una depresión que lleva ya algo más de un año y que puede explicar también algunas ausencias en el blog anteriormente, pero también quiero que sepáis que vosotros, mis lectores que ya son unos cuantos teniendo en cuenta las demás redes sociales me animáis con vuestros comentarios y vuestra presencia por aquí a seguir a delante con el blog y a evadirme un poco de mis problemas.

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN PORQUE SIN VUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL BLOG NO SE SI SEGUIRÍA CON ÉL 😀

Espero que entendáis un poquito por lo menos el porque he decidido retrasar la lectura de este maravilloso libro y que podéis estar seguros de que en cuanto lo compre lo leeré y os traeré la reseña intentando por todos los medios transmitir todo lo que me transmita el libro.

Un beso enorme 😀

Anterior

Saga Outlander (Forastera), de Diana Gabaldón

Siguiente

Cambios en el blog

22 Comentarios

  1. He querido leer este libro desde que vi la peli. Me pareció magnífica.

    Ojalá puedas reponerte pronto! ¡Ánimo!

  2. Hola!!
    Pues estaremos esperando Tu Reseña sin Lugar a dudas
    Ha Mi la Película Me ha encantado, aunque No se cuanta similitud tendrá con la novela Cual Por cierto aun Lo tengo pendiente.
    Espero Todo Marche Bien, Suerte
    Un Beso

  3. Muchas gracias 😀
    En cuanto lo lea os dejo por aquí la reseña 🙂

  4. A mí de momento no me atrae este libro, pero espero que tu relectura te guste tanto o incluso más que la anterior (cuando te pongas con él, claro). Espero que te recuperes de tu depresión pronto

    ¡Besos!

  5. Hola guapa !!. Yo este libro lo comencé pero no pude con el se me hizo cuestas arriba. Besos y nos leemos 😀

    Delia——-Cadena de comentarios.

  6. Parece un libro muy bonito, la verdad. *-* Todo mi apoyo desde aquí. Espero que te recuperes, en serio. La vida es algo preciosos como para pasarla en ese estado.
    ¡Un abrazo enorme enorme (o un millón)!
    Rebeca

  7. Muchísimas gracias 😀
    Con personas como tú claro que la vida es preciosa 🙂

  8. Hola
    Espero que más adelante puedas retomar la lectura de este libro y nos traigas su reseña. A mi, siempre me dio curiosidad y me gustaría leerlo en algún momento.
    Saludos

  9. Hola, me parece una razon estupenda para detener la lectura, esperare la reseña

    Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
    Soy del blog El desvan de las mil y un..
    a las que ya me conoceis, pues nada…. jejejej
    No sleemos.
    Un saludo

  10. Hola guapa! Me parece una razón estupenda muchas veces nos tomamos la lectura de una manera rápida y muchas veces no llegamos a apreciar bien el libro. Y espero que tu situación mejore y si te ayuda este libro mejor que mejor.
    Un beso guapa.
    Mis Momentos De Relax.

  11. íbamos a leer este libro, empezamos a buscar reseñas, y se nos fueron las ganas jejeje
    __cuchus__CDC

  12. En cuanto lo lea os dejo la reseña en el blog 🙂

  13. Hola.

    Animo con todo y espero que puedas volver a leer el libro con calma, tengo ganas de leer tu reseña y ver si le doy una aportunidad o no.

    Saludos y besos.

    Eva de Palabras Efimeras – CDC

  14. Muchas gracias 🙂
    Espero tener tiempo para leerme el libro con calma y subir la reseña el mes que viene 😀

  15. Hi! No tienes porque dar explicaciones hay que leer lo que te apetezca, cuando te apetezca y como te apetezca. Pero si te esta gustando tanto te animo a leerlo cuando te hagas con él.

    Acabo de seguirte, vengo de la iniciativa cadena de comentarios. Un saludo.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén