Reseña: ¿Eres tú? de Cova Galena

Buenas 🙂

Portada

Título:¿Eres tú?
Autora: Cova Galena
Editorial: Ediciones B
Nº de Páginas: 115
Formato: Electrónico














Sinopsis:

¿Y si bastasen sólo dos versos para saber que él es el amor de tu vida?
¿Y si cuando crees haber encontrado el hombre perfecto para ti, las imperfecciones de la vida te alejan de él?
¿Y si la pasión más desenfrenada irrumpe en tu tristeza volviéndote loca de deseo?
¿Y si tu titubeante corazón nunca dejase de creer en la magia?
¿Y si…?, ¿y si…?
Volverás a creer en la magia del amor, porque el amor perfecto es posible.
 

Opinión personal:

Este libro ya lo tenia en mi kindle desde un tiempo atrás. Pero lo he leído justo ahora gracias al Grupo de lectura conjunta (mes de septiembre) de la Iniciativa Cadena de comentarios (la tercera lectura conjunta de la iniciativa) y a la autora por cedernos su obra para que disfrutemos de ella.

LC Cadena de comentarios


No quiero hacer un resumen de la historia, no porque me de pereza, si no porque es un libro muy corto y os desvelaría cosas que creo que debéis descubrir a medida que leéis la historia. Es una idea que cada vez la recomiendo y pongo en práctica (leer los libros sabiendo poco de ellos), porque me he dado cuenta que así lo disfrutas mucho más.

Este libro se lee en un abrir y cerrar de ojos, porque aparte de que es corto es una historia que te crea dudas de lo que va a pasar o esta pasando en cada página. Al ser un libro que se lee muy deprisa al terminarlo esperas que siga. La historia evoluciona de prisa, algo que no me suele gustar demasiado porque me gusta que las cosas ocurran poco a poco para disfrutar más de ellas, pero en este libro la verdad es que no me ha molestado en absoluto y la historia la he disfrutado igual.

Los personajes me encantan, no solo los protagonistas están bien construidos y definidos para llegar a conocerlos, si no, también los personajes secundarios que cumplen un papel importante en la historia. De los personajes secundarios me han encantado Luca que siente un cariño fraternal impresionante hacia nuestra protagonista y eso hace que quiera protegerla siempre y Cécile que es un amor de amiga.
Los personajes principales podríamos decir que son:

  • Inés: es nuestra protagonista femenina y es todo lo contrario a una chica de su edad, ya que le encanta estudiar y pasa la mayor parte de su tiempo de Erasmus trabajando en su proyecto de fin de carrera.
Inés
  • Enzo: es nuestro protagonista masculino que se nos presenta como a alguien que le gusta vivir la vida y aventuras. Sabe cantar, es guapo, cariñoso, delicado e italiano (que más se puede pedir jajajajja).
Enzo
En conclusión es una historia que te hará disfrutar de una tarde de lectura, ya que no podrás soltar el libro hasta que no llegues a la última página y aun así te dejara con ganas de más. Es una historia que aunque va deprisa la disfrutas mucho gracias a la pluma de la autora que sabe como enganchar al lector en cada página. 
 
Quiero saber que os a parecido los que lo han leído y los que todavía no habéis disfrutado de el os lo recomiendo y decidme si le tenéis ganas 😀
 

Puntuación:

No lo dudes más:

4cupcake
Espero que os guste la reseña y que os animéis a darle una oportunidad al libro. Un abrazo gigante 😀 

Anterior

Reseña: Trilogía Tres no son multitud, de Elva Martínez Medina

Siguiente

Come Reza Ama, de Elizabeth Gilbert

20 Comentarios

  1. Heeeey.
    Muy buena reseña, aunque a mí no me gustó tanto como a ti. :3 No tuve la sensación de conocer bien a los personajes secundarios.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca
    ¡Un abrazo!

  2. ¡Hola guapa!
    Nos alegramos de que te haya gustado, en cambio nosotras no lo disfrutamos tanto 🙂
    También opinamos que el único personaje que está bien definido es Inés a los demás les falta un poco de chicha 🙂
    Besos ♥
    ~Librería Lunática, CDC

  3. Este libro no lo conocía pero parece interesante, de los que me gustan.

    Besos =)

  4. Hola, como dices, una historia para disfrutar en una tarde.
    Un saludo

    sara – cadena de comentarios

  5. Hola corazon!!!!
    Me gusta mucho tu reseña, es una historia preciosa, que dan ganas de disfrutar en una tarde, noche o una mañana.
    Gracias por ella.
    Besos.

  6. Hola corazón, mil gracias por la reseña, me alegra saber que hay gente que sí la ha disfrutado!! Un abrazo enorme!!

  7. Muchas gracias y de nada, las gracias te las doy a ti por haber leído y disfrutado mi reseña 😀

  8. De nada 🙂
    Gracias a ti por habernos dado la oportunidad de disfrutar de tu historia 😀

  9. Buenas, coincidimos a las dos nos gustó la historia. Espero ya la historia de Rodrigo me he quedado con ganas de leer más de esta autora. Tu reseña genial! Un beso.

  10. Una pena q por x motivos no llegue a tiempo de esta LC, pero quiero conocer de primera mano a esta escritora finalista de los premios Vergara, y aunque los amores tan rapidos no son santo de mi devocion, si q le dare una oportunidad

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

  11. A mi no me convenció la historia de amor, no me la creí, y siempre digo que soy una gran defensora de las historias que pasan deprisa… Pero esta fue demasiado hasta para mi jejeje
    Me alegro de que te gustara tanto a ti 😉

  12. ¡Hola!^^
    Me alegro de que te gustara. Yo no puedo decir nada del libro, porque no participé en la LC, pero la verdad es que me habéis puesto los dientes largos, porque pinta muy bueno el libro y ojalá tenga la oportunidad de leerlo en algún momento

    Y Ezno está asdfasdfasfasdfa

    Un beso!
    Mavy.
    DDL

  13. Muchas gracias 🙂
    Y la historia la verdad que es fantástica 😀

  14. Mi opinión y no deja de ser eso, es que le des una oportunidad, ya que yo tampoco es que sea muy partidaria de las historias de amor precipitada y aun así la historia estuvo a su altura y ese detalle casi ni lo notas al igual que digo en la reseña 😀

  15. Espero que le puedas dar una oportunidad y nos cuentes que tal te ha parecido, ya que igual que a mi me gusto a otras personas nos le agrado mucho la historia 🙂
    Espero tu opinión 😀

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén