Hola 🙂

Os vengo a contar una de las aventuras en la que me he embarcado hace ya cuatro semanas 🙂

Y es una sección literaria en mi perfil de Snapchat (julinetpf), se llama Libro Snap y consiste en que cada jueves propongo un tema, relacionado con la literatura, os cuento mi historia y espero vuestra respuesta para al día siguiente hacer un resumen.

portada

Es una iniciativa pensada para todas aquellas personas a las que le interese y les guste la lectura. Pretende fomentar la lectura, nos anima a dedicar más tiempo a los libros y además nos ayuda a descubrir nuevos libros y autores.

Después de estas cuatro semanas me he dado cuenta de que es una sección en la que tanto los participantes como yo misma, hacemos una gran cantidad de recomendaciones de libros y autores y tengo la sensación de que un simple resumen, que en Snapchat se elimina en 24 horas, no es suficiente para que esas recomendaciones tengan el efecto deseado.

Para que esas recomendaciones no se pierdan y que los interesados tengan la oportunidad de consultar, siempre que lo deseen, los libros y autores mencionados cada jueves-viernes he decidido complementar esta sección de Snapchat con una entrada a la semana.

Sólo me queda deciros que espero que os animéis a participar aunque sea dejando vuestra opinión en los comentarios, porque seguro que con vuestras recomendaciones conseguimos descubrir lecturas fantásticas.

Un abrazo y hasta la próxima 😀

 

Julinet Pérez