Inicio,  Literatura,  Reseñas

Dejar de amargarse, de Lucia Taboada y Raquel Córcoles

Hola 🙂

Os traigo la primera fotoreseña del blog y he decidido empezar con un libro que me ayudo un poco y además me divirtió apartes iguales: Dejar de amargarse.

Voy a empezar con la portada, que ya desde que la ves te llama la atención.

Portada


En este libro como bien indica el libro nos enseñan a las chicas a dejar de hacer un mundo de cada pequeño problema que nos pasa en la vida, nos ayudan a ser positivas, nos ayuda en diversos temas de nuestra vida, como el amor.

Amor

Nos ayuda con el físico, nos dan consejos para estar en forma, para aprender aceptarnos y querernos como somos y nos ofrecen una serie de ejercicios que podemos hacer sin necesidad de ir al gimnasio.

Físico

Nos ayudan a estar sanas y a utilizar hábitos saludables.

Habitos saludables

Nos ayuda a soportar el trabajo (o estudios) y a mirar al futuro con mas optimismo. Después de una introducción en la que nos explica o expone en cada tema la forma habitual de comportarnos en cada momento el libro empieza con un plan de varias semanas para que día a día vayamos corrigiendo todo lo que no debemos hacer y hacemos.

Nos da unas pautas a seguir entre las que podemos encontrar la relajación a través de la meditación, de ejercicios de visualización, etc.

Meditar

 

Visualización
Y la última foto que os quiero dejar es esta:
No milagros
Y en la contra portada se nos presenta a los personajes que nos van a ir acompañando a lo largo del libro.
Contraportada

Puntuación:

Para pasar un buen rato
3 corazones
 

Espero que os animéis a leerlo porque es muy practico y divertido y que os haya gustado mi primera fotoreseña.

Ya sabéis que me encantaría que me dejéis abajo en los comentarios si os a gustado la fotoreseña, si cambiaríais o añadiríais algo, si os habéis leído el libro o si os llama la atención.

Un beso enorme 😀

47 Comentarios

Deja un comentario