Dejar de amargarse, de Lucia Taboada y Raquel Córcoles

Hola 🙂

Os traigo la primera fotoreseña del blog y he decidido empezar con un libro que me ayudo un poco y además me divirtió apartes iguales: Dejar de amargarse.

Voy a empezar con la portada, que ya desde que la ves te llama la atención.

Portada


En este libro como bien indica el libro nos enseñan a las chicas a dejar de hacer un mundo de cada pequeño problema que nos pasa en la vida, nos ayudan a ser positivas, nos ayuda en diversos temas de nuestra vida, como el amor.

Amor

Nos ayuda con el físico, nos dan consejos para estar en forma, para aprender aceptarnos y querernos como somos y nos ofrecen una serie de ejercicios que podemos hacer sin necesidad de ir al gimnasio.

Físico

Nos ayudan a estar sanas y a utilizar hábitos saludables.

Habitos saludables

Nos ayuda a soportar el trabajo (o estudios) y a mirar al futuro con mas optimismo. Después de una introducción en la que nos explica o expone en cada tema la forma habitual de comportarnos en cada momento el libro empieza con un plan de varias semanas para que día a día vayamos corrigiendo todo lo que no debemos hacer y hacemos.

Nos da unas pautas a seguir entre las que podemos encontrar la relajación a través de la meditación, de ejercicios de visualización, etc.

Meditar

 

Visualización
Y la última foto que os quiero dejar es esta:
No milagros
Y en la contra portada se nos presenta a los personajes que nos van a ir acompañando a lo largo del libro.
Contraportada

Puntuación:

Para pasar un buen rato
3 corazones
 

Espero que os animéis a leerlo porque es muy practico y divertido y que os haya gustado mi primera fotoreseña.

Ya sabéis que me encantaría que me dejéis abajo en los comentarios si os a gustado la fotoreseña, si cambiaríais o añadiríais algo, si os habéis leído el libro o si os llama la atención.

Un beso enorme 😀

47 thoughts on “Dejar de amargarse, de Lucia Taboada y Raquel Córcoles

  1. Gola, el libro pinta super divertido y seguro resultara muy identificador, en verdad tus fotografias me parecieron bellisismas.
    Tienes un excelente y bonito blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

  2. Hola,
    mensajito para indicarte que ya estás dentro oficialmente de la Iniciativa Cadena de Comentarios.
    Puedes ver tu entrevista en el enlace http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/05/iniciativa-cadena-de-comentarios.html#comment-form
    Para seguir al resto de miembros de la Iniciativa y presentarte puedes consultar el listado del siguiente enlace http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/11/cadena-comentarios-reglas-entrevistas-blogs-participantes.html#more
    Un saludo y bienvenida… ahora a ver aumentar seguidores y sobre todo comentarios en tu blog.
    Besos.

  3. Aaaawn! *W*
    Tú también tienes un blog muy boniiito.

    Somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros y venimos de la cadena de comentarios, que nuestra entrevista fue publicada con la tuya ^^

    Un gusto conocerte y aquí nos quedamos para leertee.

    Un saludo,
    Equipo DDL

  4. ¡Hola guapa!
    Por fin hemos podido seguirte y venir a comentarte, somos Yvaine y Freyja de la Cadena de Comentarios. Nos ha gustado mucho la fotoreseña de la novela gráfica, de hecho las ilustraciones nos recuerdan a otra novela parecida que se llama "Los capullos no regalan flores" de Moderna de Pueblo, un libro que también esta bastante bien 🙂
    Besos ♥
    -Librería Lunática

  5. Hola guapa, por fin he tenido tiempo para seguir tu fantástico blog. Me gusta mucho el diseño que tiene. Ya sabes, soy Mari López, la administrativa de "Libros, historias y yo". Un placer coincidir contigo en esta iniciativa de "Cadena de Comentarios".
    Sobre la reseña, me ha gustado mucho y no conocía este libro, me ha llamado mucho la atención a pesar de no ser el género que suelo leer.
    Nos leemos!!!
    Un besote.

  6. Pues antes q nada, y un pelin tarde¡¡¡bienvenida a cadena de comentarios!!

    En lo referente a la foto reseña, me hizo recordar este libro a los que regalaban cuando compraba super pop…seguro q ni sabras de la revista q te hablo, lo se…jejejejejeje…pero me hizo recordarla 🙂

    Besitos y a empezar la semana con alegria

Deja una respuesta